Los desaparecidos y olvidados

jueves, 20 de mayo de 2021

Oliver Thomas un desaparecido célebre.

Un tema inquietante este y que a pocos parece interesar Cuando se habla de desapariciones misteriosas y extrañas, los listos de turno siempre intentan encontrar una explicación, se fue porque quiso, se cayó por un barranco, se lo llevó un águila, lo asesino alguien para robarle y escondió el cadáver, se cayó a un pozo etc, etc y podríamos seguir encontrando explicaciones.

     En una pagina de desaparecidos en Francia se habla de 150 personas diarias, 5.000 al año, es demasiada gente, para que haya tanto silencio por parte de los autoridades, porque una vez descartados los que se fueron por propia voluntad, los que posiblemente asesinaron y enterraron a 10 metros bajo tierra, los amnésicos, aquí hay algún caso curioso, como el de un hombre que desapareció en Francia y apareció dos años mas tarde en Roma sin saber donde había estado, los niños secuestrados por padres, esto no tiene nada de misterioso, pero si los casos de enfermos de Alzehimer, porque en un porcentaje alto no aparecen, donde fueron a parar, porque en estos casos las batidas son mas numerosas y con mas gente, se han llegado a mirar montes enteros trama a tramo y nunca apareció la persona, es posible que alguien asesine a un enfermo de Alzehimer, así por gusto.. y luego están los que se volatilizaron.
    En un 95% de los casos puede haber una explicación. Yo me refiero a las personas que desaparecen delante de las narices de otras , se oyen sus gritos de auxilio pero ellos no están, parecen no estar lejos pero su cuerpo no se ve, solo se oye su voz. Pongo uno de los casos mas conocidos y estudiados , el de Oliver Thomas, un chico que no llegaba a los 11 años, una noche de 1909 su madre lo mandó a coger agua al pozo, al poco se oyeron gritos : Socorro, socorro, me llevan, todos los que estaban en la casa salieron, se buscó en el pozo donde se suponía que podía haber caído,pero de Oliver Thomas nunca más se supo.Se ha pensado que fue raptado por un águila gigante o un cóndor, porque ha habido otros casos similares de niños que fueron raptados por aves. En las desapariciones sean del tipo que sea, hay a veces una responsabilidad familiar, porque enviar a un niño a coger agua de un pozo durante la noche no me parece muy acertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca más se supo de ellos

Los aparecidos de la nada.El cadaver de Butxaca.

 Lo mismo que hay gente que desaparece hay otros que aparecen de la nada.Es el caso del cadáver de Butxaca o Boixaca en Galicia. El caso me ...