Los desaparecidos y olvidados

sábado, 5 de junio de 2021

Jessie Hoover desaparecida en los Apalaches



Jessie Hoover desapareció en el Parque Nacional de los Apalaches, el 5 de Noviembre de 1982, entró sola en el parque, a pesar de tener una edad, no avanzada pero tampoco la juventud que requieren ciertas hazañas, 54 años no es ni mucho ni poco, pero hay que estar en plena forma. Nunca salió con vida, debió fallecer pero su cuerpo no se encontró. Era epiléptica, sin intentar juzgar decisiones, a veces hay que pensárselo antes de entrar en un lugar.


En éste lugar ha desaparecido ya más gente. Quien entra aquí no es para estar unas horas, si no varios días, pues de lo contrario no vas a ver nada.Aquí también desapareció otra mujer, Geraldine Largay que fue encontrada dos años más tarde muerta en su tienda.Os vais haciendo una idea de las dimensiones del parque. Aquí en España no tenemos zonas tan extensas.

Esta información fue actualizada recientemente en 2021, pero nadie supo nunca más de Jessie. Los forestales aconsejan no entrar solo, es un lugar remoto y de grandes extensiones. 

Cuando se piensa en el ataque de animales salvajes hay que saber que estos no se comen los zapatos, ni el cabello ni la ropa, es decir dejan un rastro bien visible. Los forestales tienen además un sistema de rastreo que llaman de peine. La desaparición de Jessie sigue siendo un misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca más se supo de ellos

Los aparecidos de la nada.El cadaver de Butxaca.

 Lo mismo que hay gente que desaparece hay otros que aparecen de la nada.Es el caso del cadáver de Butxaca o Boixaca en Galicia. El caso me ...